jueves, 26 de julio de 2012

¿Por qué votar por CHÁVEZ el 7 de octubre en la Tarjeta del GALLO ROJO?





Caracas, 24 jul. 2012, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Juventud Comunista (JCV), conscientes de la necesidad de consolidar y profundizar el proceso de liberación e independencia nacional y abrir paso a la perspectiva para avanzar hacia la construcción de la sociedad socialista, ha llamado al pueblo venezolano a apoyar la candidatura presidencial del Presidente Hugo Chávez Frías para este 7 de octubre y pone a disposición de las y los trabajadores, el campesinado, las mujeres, la juventud, la intelectualidad revolucionaria y al pueblo en general la Tarjeta del Gallo Rojo, como la opción revolucionaria más avanzada para la transformación de nuestra sociedad.
«El Partido Comunista de Venezuela –en esta campaña electoral- tiene como objetivo lograr elevar el papel de los trabajadores y las trabajadoras y, en particular, de la Clase Obrera en el proceso político y social venezolano», precisó Oscar Figuera a Tribuna Popular.
Para los comunistas venezolanos, como organización política marxista-leninista, desarrolla su esfuerzo principal en cambiar la correlación de fuerza que existe actualmente en Venezuela y lograr que la Clase Obrera juegue un papel mucho más importante en el proceso político y social que vive el país y así lograr garantizar la profundización del proceso bolivariano y su avance hacia el socialismo.
«Es importante que crezca la votación del Presidente Chávez para el 7 de octubre de manera abrumadora, pero también es importante para la profundización del proceso revolucionario y su avance al socialismo que el Partido Comunista aumente de manera amplia su votación histórica», indicó el Secretario General del PCV, Oscar Figuera.
A continuación publicamos los contenidos del PCV para llamar a votar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor, absténgase de enviar comentarios ofensivos, denigrantes, racistas o cualquier comentario que vaya dirigido a ofender la reputación de las personas, sea critico de modo constructivo, breve y preciso en sus comentarios.