sábado, 8 de diciembre de 2012

Comunicado de Solidaridad por parte de la Juventud Comunista de Venezuela, al Pueblo de Venezuela.


Grande eres y grande serás pueblo venezolano, nuestra historia así no los ha enseñado. Cuando la sangre de los aborígenes se mezclo con la sangre del blanco europeo y el negro africano, así nacimos y somos lo que somos hoy. Herederos dignos de las proezas de las tribus Caribes, Pemones, Waraos, Tamanacos, Arawakos, del Generalísimo Francisco de Miranda, del Libertador Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre nuestro Gran Mariscal de Ayacucho, de los Centauros del llano y del General Zamora.

Aquí estamos como siempre enfrentando las adversidades, plantando nuestra lucha contra la burguesía y contra los poderes facticos.

Sigamos pues el ejemplo de lucha de los grandes hombres y mujeres de nuestra patria, camaradas como Livia Gouverneur; Nelson Lopez, Alberto Lovera, Ali Primera, y muchos más que ahora se escapan para nómbralos, pero que están sembrados en la conciencia histórica del pueblo.

Al Pueblo Venezolano; Tu Juventud Comunista te Saluda.

Camaradas, compatriotas venezolanos, hermanos de las luchas históricas de nuestra nación queremos en este día, después de oír las palabras del comandante Hugo Chávez y ante lo señalado y el posible desarrollo de los acontecimientos, hacerles saber que la Juventud Comunista de Venezuela; junto al Partido Comunista de Venezuela, estaremos prestos a la batalla para defender la patria que nació hace ya 14 años, la quinta república que hoy es una joven nación que viene del vientre de una madre de lleva a su cuesta 500 años de luchas.

Somos Comunistas Venezolanos, Jóvenes Comunistas Somos, Siempre adelante estudiantes y clase obrera, industriales y campesinos, luchamos sin temor, y por la construcción de la patria socialista no abandonaremos  nunca las luchas del pueblo venezolano.

Hoy más que nunca (aunque sabemos y entendemos lo triste que para algunos puede resultar) necesitamos nuestras mentes claras, serenas. Aquellos que se sientan tristes pedimos que nos veamos en el espejo de la valentía, confianza y serenidad con la que el presidente ha encarado de nuevo la adversidad.

Hoy más que nunca el rumbo a seguir es la cohesión efectiva de todas las fuerzas revolucionarias de la patria, debemos marchar pues a la consolidación del poder popular, las comunas y consolidar una patria de los trabajadores y para los trabajadores, ¡todo el poder para los trabajadores, todo el poder para el pueblo!  Esa debe ser nuestra consiga y nuestra bandera de lucha.

Sigamos pues profundizando el camino definitivo que consolide la máxima victoria de nuestra historia, seamos pues consientes del momento histórico que vivimos, nuestro enemigo debe ser aplastado, la burguesía debe ser aplastada por el poder del pueblo. No descansemos ni perdamos el rumbo. Alertas siempre debemos estar, los enemigos del proceso no descansaran en sus pretensiones de tomar nuevamente el poder y entregar nuevamente la nación a los poderes facticos trasnacionales, y en especial a los que representan a la gran burguesía mundial y los imperios económicos y militares del mundo.

“No Es Tiempo de Recular, ni de Vivir de Leyendas” así lo cantaba el camarada Ali Primera, hagamos pues de su canto, nuestra lucha, hagamos de las ideas de una gran nación obrera, campesina y popular, practica constante de cada día. Hagámoslo en primer lugar como premio al esfuerzo de la lucha histórica que llevaron a cabo nuestros padres y abuelos, por la sangre que entregaron trabajadores y estudiantes, las lágrimas de nuestras madres y nuestros niños, por ver a nuestra patria en igualdad y justicia y como premio al esfuerzo y años dedicación que el comandante Chávez nos ha entregado.

Difícil es la batalla, pero somos gigantes.

La Juventud Comunista de Venezuela envía a todo el pueblo de Venezuela un abrazo, solidario y combativo. Llamamos al pueblo venezolano a acelerar el paso para la consolidación definitiva del proceso, eso que el presidente en su momento señalo como la fase del no retorno, debemos alcanzar esa fase, y que nunca más la burguesía sea dueña de la patria.

"¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido!" Vladimir Ilich Lenin

Juventud Comunista De Venezuela – Estado Cojedes
Colectivo Alberto Lovera – San Carlos
Colectivo Víctor Jara – San Carlos
Colectivo Ilich Ramirez - Tinaquillo
Colectivo Rosa Luxemburgo – Lima Blanco
Colectivo Antonio Gramsci – Rómulo Gallegos
Núcleo de Afiliados – Anzoátegui

Fieles Al Marxismo – Leninismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor, absténgase de enviar comentarios ofensivos, denigrantes, racistas o cualquier comentario que vaya dirigido a ofender la reputación de las personas, sea critico de modo constructivo, breve y preciso en sus comentarios.